Dulce & Luis Abreu

Nacimos en la Republica Dominicana y emigramos a los Estados Unidos.  Por providencia del Señor, nos unimos en matrimonio en el 1993.  Dese ese momento hemos yendo creciendo  en el amor y gracia de DIOS.  El Señor ha puesto en nuestros corazones el deseo de ayudar y bendecir a los hermanos más necesitados.  Hemos estado ministrando en las calles de Homestead, Florida por varios años.  El Señor también nos ha permitido viajar a bendecir otros países siempre llevando Su mensaje de amor y poder.

Hoy formamos parte del Cuerpo de Cristo trabajando junto a la congregación Palabra Fe, en Sweetwater, Florida,  con los Pastores Martin y Lorena Rivera.  Somos parte del equipo de Misiones y Evangelismo para bendecir a las congregaciones necesitadas en otros países. Hemos viajado a la República Dominicana y Cuba donde el Señor proveyó de bendiciones a las congregaciones y comunidades con su amor y poder.


Objetivo de Grupo de Misiones y Evangelismo

Deseamos ser usados por el SENOR para ser Sus manos en la tierra.  Queremos llevar Su mensaje de salvación, sanidad, liberación y provisión a los lugares de necesidad bendiciendo a los ministros y comunidades.


Viajes Misioneros Palabra de Fe

Bateyes en Republica Dominicana

El equipo de misiones viajo a la Republica Dominicana en febrero 27 al marzo 4, 2019. Vistamos congregaciones en Los Bateyes de Hato Mayor.  El Señor nos bendijo de una manera sobrenatural proveyendo ropa, zapatos, juguetes, alimentos y medicamentos.  También, el Señor nos proporcionó  doctores en medicina y cuidado dental con equipos portátiles donde se pudo atender a cientos de personas y brindarles servicios médicos y dentales de manera gratuita.  En uno de los bateyes, Batey La Altagracia, muchas personas recibieron atención dental por primera vez en sus vidas.  En las tardes teníamos un servicio de celebración y evangelismo para todas las personas de las comunidades.  El Señor Jesucristo manifestó su amor y poder en salvaciones y sanidades.  ¡Toda la gloria sea a JESUCRISTO!

 

Camagüey, Cuba

Otro viaje tomo lugar de Noviembre 8 al 12, 2019, viajando a la Isla de Cuba.  El Señor nos abrió  las  puertas para poder llevar cerca de 40 maletas de ropa y 340 libras de medicina y equipo médico.  Desde que salimos del aeropuerto de Miami, F, la protección de DIOS se mostró con nosotros.  El avión tuvo que retornar a Miami, FL después de aproximadamente 30 minutos en el aire pues tenía un defecto mecánico.  Los bomberos, policías y ambulancias estaban esperando el avión en la pista de aterrizaje, pero gracias al SENOR nada sucedió.  Viajamos esa misma noche a Cuba en otro avión y pudimos llevar toda la ropa, medicamentos y equipos médicos.  Compartimos con los hermanos Cubanos y disfrutamos de su amor.  El SENOR ministro nuestras vidas al poder ser sus manos en Cuba.

 

Tenemos otros viajes planeados, pero ahora mismo está todo en pausa debido al Corana Virus que ha tocado todas las naciones.  Estamos esperando en el SENOR para reanudar su llamado y continuar siendo Su Cuerpo en la tierra bendiciendo a otros hijos de DIOS y otras comunidades necesitadas con su mensaje de salvación, sanidad, liberación y provisión.

 

 

Luis y Dulce Abreu

Normas De Fe

Ministerio de Misiones